Sorteo ganado en Nisky`s Tips

18:14

Hola!!!!!
Hoy vengo a hablaros de un sorteo que hizo Ana del blog de Nisky's Tips. Ella hizo un sorteo por YouTube os dejo su canal aquí. Como os conté en la entrada anterior ella es Creamer de la marca Crea-m os dejo su Fb aquí. En la anterior entrada os estuve contando las ventajas de elegir a Ana como Creamer, como el 20% de descuento y si pedíamos dos productos los gastos de envió eran gratis. Como os decía ella realizó un sorteo en su canal de YouTube. En este sorteo el premio era el serum de esta misma marca. Me puse en contacto con ella y me mando unas muestras de los productos para que pudiese probarlas y la verdad que es una maravilla van muy bien. Precisamente a mi lo que mas me gusto fue el serum me pareció fantástico. Me deja la piel hidratada, con buen aspecto. Justo era esto lo que se sorteaba y tuve la gran suerte de ser la ganadora , así que ahora puedo probarlo en profundidad aunque como os he dicho antes me encanto solo con la muestra.
El otro día recibí el paquete y dentro además del serum y la agenda de Crea-m , Ana me mando otras muestras y una muestra muy apañada del contorno de ojos que era el que me faltaba por probar por que la otra vez que me mando las muestras no le quedaban.




Este es el serum , estoy encantada con el. El bote lleva 30 ml , como os dije en la anterior entrada ninguno de sus productos tiene parabenos.




Estas son las muestras que me ha enviado que se lo agradezco un montón. Son Sensitive SkinAntiaging serumSkin BrighteningBust remodelling gel, Revitalizing Cream y la del contorno de ojos que era la que me faltaba por probar, es en gel y trae 5 ml que es mucho por que se necesita poca cantidad.



Y la agenda de Crea-m que viene super bien para apuntar todas las cositas que tenemos pendientes.



Deciros que si podéis no dudéis en probar esta marca me parece que esta muy bien y pudiendo aprovechar las ofertas que nos dan eligiendo Creamer pues mas a su favor. Aparte podéis consultarle cualquier duda,  pedirle unas muestras o cualquier cosa que queráis saber ella siempre os responderá. Por si alguien quiere ver la entrada anterior en la que hablé de estos productos os dejo el enlace aquí.
Estoy contentísima de haber sido la ganadora y encima de uno de los productos que me encantaban , animaros y probarla.
Un besito a todas y espero vuestros comentario ;-)


Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! La agenda es una cucada... pero acabo de ver las mariposas con el fondo de acuarela y se me ha caido la baba!! Es súper dulce <3 (me encantan las mariposas!!!)

    ResponderEliminar
  2. La agencia es super mona. Cosas de éstas siempre viene bien tenerlas a mano jeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Muy chulo todo. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram