Probando Crea-m

17:16

Hola !!!!

Hoy quería hablaros sobre una marca que he conocido hace poco Cream Cosmetics . Esta marca la conocí por  Ana que es creamer de esta marca e hizo un sorteo hace poco del que resulté ganadora y estoy super contenta, en cuanto me llegue el premio os lo enseño. Tiene varios productos faciales y corporales. Ana que es un encanto me mando varias muestras para probarlas. Vamos a verlas ...

Me llegaron ataditas tan monas que me encanto el detalle




Son : Sensitive Skin, Antiaging serum, Skin Brightening, Bust remodelling gel y Revitalizing Cream. Otra cosa muy importante es que todas son sin parábenos.



Sensitive Skin (Hidratante rostro)

De todas las muestras esta es la única que no es del todo para mi , hidrata y es muy suavecita pero quizás no sea lo suficiente para mi piel o necesite otro tipo de hidratante. Se absorbe muy bien y tiene un olor increíble de bueno.



Antiaging Serum (Serum antiedad)

Lo adoro,  es una gozada aplicárselo es super suavecito , se te queda la piel tersa, sobre el antiedad no os puedo decir por que la muestra tampoco da tiempo a saber exactamente si funciona , pero es mi favorito. Por suerte con lo que estoy contentísima es que en el sorteo he ganado justamente esto, el serum y estoy deseando tenerlo, ya os contare como va.



Skin Brightening (Crema antimanchas iluminadora)

Me encanta, se nota la piel mas uniforme y se nota como las manchas se atenúan. Es verdad que se ve la cara mas iluminada. Será una de las que me pida seguro.



Bust Remolelling gel (Gel remodelador de busto)

Me ha gustado también mucho. No sé si realmente cumple su cometido por lo mismo de antes , ya sabemos que con una muestra no da tiempo a notar los resultados. Lo que si os puedo decir es que deja la zona muy suave y la piel se ve como mas tersa. Se aplica por la mañana y por las noches con movimientos circulares hacia arriba.Se absorbe enseguida.




Revitalizing cram (Crema anitarrugas-reafirmante)

También me ha gustado te deja la piel con muy buen aspecto. Lo de antiarrugas me pasa lo mismo que con las otras muestras, no da tiempo. Si se nota la piel como mas tersa , este seguro que cuando acabe la que estoy usando puede que caiga para probarla en profundidad.




Pues estas eran todas. Mi opinión personal es que están muy pero que muy bien, la textura de todas es buenisima, no son grasientas , se absorben enseguida y lo que me encanta de todas es el olor.Tienen un olor que por lo menos para mi me gusta mucho.De precio son muy asequibles y si aprovechamos el descuento y ofertas pues mejor .Tengo muchas ganas de probar la del contorno de ojos pero en ese momento no le quedaban muestras. Os tengo que contar que si escogeis  a Ana como creamer e introduciendo su código "GA00121" al registrarnos, nos hacen un 20% de descuento siempre y si compramos  dos o mas productos el envio nos sale gratis , así que hay que aprovechar.!!!!!!

Y al elegir a Ana como Creamer ella os enviara muestras para que podáis probarlas y os aconsejara sobre los productos mas recomendables para vuestro tipo de piel. ¿A que esperáis?
Un besito a todas y animaros a probarlas que son estupendas.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me llama mucho la atención ésta marca, no he probado nada aún. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram