Colaboración con Carlo di Roma

17:10


Holaaa

Estoy muy contenta por que os traigo una colaboración y además los esmaltes que me han enviado son preciosos todos. Primero os voy a hablar de esta marca. Carlo di Roma es una marca española, low cost dedicada a la fabricación de cosméticos. Tienen una pagina web para la venta de sus productos. Ahora mismo está en construcción pero os la dejo aquí. Y os dejo también su pagina de facebook por si queréis echar un ojo Carlo di Roma.
Aquí en España la hemos encontrado sobre todo en bazares.Muchos piensan que cuando es un producto low cost o de bazar tienen que ser por lo general malo pero yo suelo ser consumidora de estos productos y realmente me han ido bien cumpliendo perfectamente su función.
Me mandaron un paquete con esmaltes para probarlos y contaros como son y mi experiencia. La verdad que me sorprendió la cantidad de esmaltes que venían, cosa que les agradezco un montón.
En las siguientes manicuras iré usándolos para que veáis como quedan y los colores.Os tengo que decir a nivel general que secan bastante rápido y me han sorprendido mucho,me han encantado.En las fotos están sin top coat. Estos son los esmaltes que me han enviado.




Voy a empezar por la colección  Luxe. Es una colección con mucho colorido e intensos aunque necesitan dos capas. El tarrito trae 10 ml que es bastante cantidad y el pincel es muy fácil de usar.


Este es el numero 559 .Como veis es un rosa fuerte que me ha encantado , no se ve bien en la foto pero tiene unos destellos en azul precioso.



Este es el numero 535. Es un marrón como anaranjado muy bonito. Llevo dos capas. Me viene genial por que no tengo casi marrones.


Este es el número 554.¿Que me decís de este?. Estoy deseando que llegue el verano.Me chiflan los tonos neones.Como veis es un verde lima que queda precioso.


Este es el número 514. Es un básico que siempre queda bien. Es un rojo pero con algo de naranja , también me gusta mucho.


Este es el 523. Que deciros de este me tiene enamorada ,es una maravilla es como un azul verdoso que en persona es impresionante. Amor a primera vista.

Ahora os enseño uno  de la colección Sparkling Diamont. Son esmaltes con brillos y al secar se quedan con textura.


Este es el número 441. Que pena que en la foto no se vea lo realmente bonito que es.No es tan oscuro es como un rosa amarronado con mucho glitter. Muy bonito 11ml

El siguiente es de la colección Sandy Beach. Son esmaltes con textura arena.


Es el número 409. Es un rosa chicle potente que queda genial puesto. Me encantan estos colores. 11 ml

Y por último uno de la colección Mirror. Son metalizados efecto espejo.


Es el número 439. Es uno de mis favoritos. Es un azul metalizado que no se si se verá en la foto pero hace reflejo.Me parece precioso para hacer manicuras con estampaciones , deseando estrenarlo. 11ml

Bueno pues esto son los esmaltes que me mandaron de Carlo di Roma.Primero quiero agradecerles que hayan contado conmigo para esta colaboración.
Como conclusión me parecen unos esmaltes de bastante buena calidad, me gustan los colores, el tiempo de secado es bastante rápido (cosa buena para las que no tenemos mucha paciencia) , en general personalmente los recomiendo puesto que no se ahora mismo pero siempre han sido bastante económicos.
En cuanto tengan la pagina voy a echarles un ojo a todos. :-). En las próximas semanas iré haciendo manicuras con estos esmaltes y probare si alguno me sirve también para estampar.

¿Que os a parecido los esmaltes? ¿Cual es el que mas os gusta?
Espero vuestros comentarios y que os haya gustado , un besote a todas.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué bonitos, en especial el último me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asuncion lo que me gusta es que hay variedad de colores, un beso

      Eliminar
  2. Que pasada de colores, me ha encantado el naranja y el mirror. Tienes que probar si el mirror sirve para estampar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , el mirror es alucinante , yo creo que si estampa por que es bastante espeso, ya te contare , gracias por pasarte , un besazo

      Eliminar
  3. que pasada de colores en algunos coincidimos porque yo tb hago una colaboración pero el que más me ha gustado es el verde lima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vicenta yo cuando vi el verde lima puesto en las uñas me lo imagine en verano con frutas, sandalias , ya te digo deseando que llegue primavera verano jijiji, gracias por pasarte , un beso

      Eliminar
  4. El próximo verano vas a ser el centro de atención,todas las miradas van a ir a tus manis jijiji.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  5. Xulisimos! Me ha encantado el Mirror!!

    ResponderEliminar
  6. Todos muy chulos, pero el neon amarillo me encanta. Muackk

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo bastantes cositas de Carlo Di Roma, y me parecen en general productos low cost que cumplen su función perfectamente.
    Lo barato no tiene porque ser de mala calidad.
    Me encantan todos los esmaltes que la empresa te ha enviado.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram