Placa BP-151 de Born Pretty Store

13:00

Hola, ¿qué tal han ido las vacaciones? Yo no he salido de viaje pero liada con visitas y salidas así que bien pero ya hay que volver a la normalidad. Hoy os quiero enseñar otro de los productos que me enviaron desde Born Pretty Store . Es una placa para estampar pero desde que la vi me dije que tenia que ser mía.

Es la BP-151 me encantaron todos los diseños de esta placa , los pececitos, las medusas y los unicornios me enamoraron aunque viéndola bien no se si será demasiado pequeño el diseño para las uñas , tendré que probarlo.
Para esta ocasión me he decidido por los peces , los de arriba a la izquierda. Los diseños están muy bien grabados y salen a la perfección. Vamos a ver la manicura...
He usado varios colores de los esmaltes para estampar de la colección Macaron  que os he ido enseñando , me queda uno por enseñaros, y en el dedo anular he hecho  un intento de una técnica que no se como se llama XD pero no me salió del todo. Aunque tampoco queda mal . Ya veis que los diseños se transfieren perfectamente.  Unas fotos mas...


Pues es todo , espero que os guste y me contéis que os parece la placa y los pececitos. Si os animáis a hacer alguna comprita no olvidéis el código NCSQ10 para que os hagan descuento que siempre viene bien. Nos vemos en la próxima. 
Un beso




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me gusta mucho la manicura que has realizado, queda muy bonita la mezcla de colores.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original, me gusta mucho el resultado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura y las medusas de la placa me encantan,Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese diseño es el siguiente que voy a usar, me encanta a mi también. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola wapetona!! Lo primero que quiero decirte es que me suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper encanta tu nueva cabecera del blog!! Mola un monton, es muy cuqui!! Pero tu manicura no se queda atras, es super bonita, me gusta mucho como has combinado varios colores para hacer la estampación. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te gusten ambas cosas jijiji. Un beso.

      Eliminar
  5. Me encantan las placas de esta marca! Quedan unos resultados súper profesionales ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todas las placas van genial y además están muy bien de precio. Un beso.

      Eliminar
  6. Pero que linda esa manicura, me encanta el motivo y los tonos elegidos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los diseños de la placa son muy chulos. Me gusta como has combinado los colores en la manicura, queda genial.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram