Esmalte para estampar de Born Pretty Store

12:51

Hola , en la entrada anterior os enseñe las cosas que me habían enviado de Born Pretty Store . Ya he probado algunas y quería deciros que me parecen.
Voy a empezar por el esmalte para estampar de la colección Macaron, son nuevos y tienen unos colores preciosos. De estos me cogí tres pero hoy os enseño uno de ellos.

En este caso es el tono nº BP WT03, lo podéis encontrar aquíComo veis es un tono entre amarillo y verde, me parece perfecto para verano. En la manicura lo he probado con base clara y oscura y tengo que decir que en la clara no se aprecia. Como todos de BP estampan genial, os enseño la manicura.
En un primer momento mi intención era sobre base clara pero al ver que no se notaba mucho puse este tono azul oscuro de Essie , el verde del meñique es de Colour Alike. Estampar estampa genial me van genial todos los de  BP. Una foto mas.....
Incluso como esmalte base (dedo índice) me encanta. 
Pues es todo , espero que os guste y  me contéis cuales son vuestros colores del verano o que esmaltes usáis mas para estampar. Si os animáis a probar esta colección os recuerdo el código NCSQ10 para el descuento.
Nos vemos en la próxima.
Besos.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es un esmalte muy bonito,me gusta mucho como queda tanto en base clara como oscura. Monísima la manicura. Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! El otro día probé estos esmaltes, no se si me lo viste, uno rosita en ig y la verdad es que me gusta mucho como estampan, van genial. Y la manicura que tu te has hecho con este amarillo me ha encantado!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi , es verdad van genial y los colores son preciosos. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram