19/12/16

Review del esmalte efecto mirror de Born Pretty Store

Hola , hoy os enseño otro de los artículos que me enviaron desde Born Pretty Store. Son los esmaltes efecto mirror. Los podéis encontrar aquí . Es un poco larga la entrada por que quiero decir muchas cosas y seguro que al final se me olvida alguna. Intentaré explicarlo lo mejor posible y las fotos ya sabéis que no se ven lo mismo que en directo. Pero bueno con todo esto mantita y algo calentito y empezamos :-D 
Tenia muchas ganas de probarlo, había visto este efecto con los polvillos pero al verlos así en esmalte me pareció menos engorroso y mas fácil de usar (cosa que me he dado cuenta que no jijiji luego os cuento) Estuve mirando varios vídeos y reviews para ver realmente como lo usaban por si había algún truco o algo. Después de empaparme todo lo habido y por haber jjajajj me puse a la práctica. Como veis son dos tarros os enseño uno por uno.

El primero es un Top Coat, que aunque nos pensemos que es para el final pues no. Este te lo tienes que aplicar antes de poner el otro. Pones tu base como normalmente lo haces y encima este top. Yo probé a poner el efecto mirror encima de la base o de otro top y no funciona así que es paso obligatorio.
No es tan liquido como el resto de los top , no se si lo veis bien pero es como espesito , como si fuese gel aguado. 
Al ser así lo malo que tiene es que tarda mas en secar y por propia experiencia os aconsejo que esté bien seco. Yo por mi impaciencia no me he esperado y me arruiné la manicura así que paciencia.                                                                                 


                         
Y el otro bote es el que da el efecto espejo. Como veis en el mismo pincel se ve el plateado. Lleva una bolita dentro del esmalte lo que quiere decir que hay que moverlo muy bien jijijj. La aplicación si os soy sincera no es fácil, he perdido la cuenta de las veces que he puesto y quitado. También ha sido por no esperar a que secara bien el top. Aun así no es sencilla, no se todavía bien si es mejor cargar mucho el pincel o poco , lo que si os digo que el efecto aparece enseguida y al momento esta seco casi instantáneo. Se supone que después de aplicarlo pones otra capa de top para que dure mas. Cuando te echas este de efecto se queda genial , espejo espejo, pero al echar el top se empaña, que se quita conforme va secando pero no se queda con el mismo brillo que sin el. He probado con otros top y no , ni lo intentéis por que se arruina. Yo por una parte me encanta sin top pero la duración no es la misma. Vamos a ver algunas fotos.

Estas dos primeras son sin el top coat , ya sabéis que en las fotos no hay manera de que salgan como en directo pero bueno para que os hagáis una idea.

Ain que rabia , os aseguro que tiene mas brillo y mas efecto, es como mas me gusta , sin el top. Una vez puesto el top como os dije antes se empaña, se quita conforme se seca pero si le quita algo de brillo. Lo vemos...

Y ahora la ultima foto es en exterior para que veáis el efecto con luz natural.


Voy a ver si me animo ha hacer mini vídeos para que veáis por ejemplo esta manicura en movimiento y se vea el reflejo bien.

CONCLUSIÓN: A mi me gusta, es complicada de poner (o por lo menos yo no le cojo el punto) pero supongo que con practica todo se consigue. El efecto lo tiene y en directo se ve precioso, llama la atención . Como base para otras manicuras ya tengo varias en mente y tiene que quedar genial. Ahora voy con los contras. Duración, se que esto a muchos les interesaba , pues no es buena o por lo menos en mis uñas. Una cosa curiosa es que de dos veces que la he usado en una me ha durado mas que en otra osea que algo habré hecho diferente , pero a saber el que jajajaaja. Del filo de las uñas es donde empieza a irse primero. Es un esmalte para una ocasión , no dura mucho mas, o probar dando dos capas de top o también he leído por hay que con un top con base de agua duran mas..... No se  todo es probar y probar.

Pues es todo, después de todo el discurso que os he dado  espero que me haya explicado bien por que a veces quiero decir tantas cosas que luego no se ponerlo en palabras jajajj. Espero vuestros comentarios a ver que os parece y nos vemos en la próxima.
Un beso.
¿Habéis probado  este efecto?
¿Que creéis que sera mejor así o en polvillos?










   



/*
*/

8 comentarios:

  1. Te has explicado divinamente.Es muy bonito y según lo he visto he pensado lo mismo que tú...ideal como base para estampación y otras técnicas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues te has explicado super bien, me gusta mucho com queda, seguro que salen manicuras muy chulas con ese esmlate. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un efecto muy chulo. Un beso

      Eliminar
  3. Qué chulo! Estoy frita por probar algún esmalte o polvitos efecto espejo, a mí también me parece menos engorroso con esmaltes! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como irá el otro , pero sí este es menos guarrete jijij, mas fácil de aplicar. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la manicura con ese efecto espejo, pero si dices que es algo complicado de pillar el punto... ya me echa para atrás.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tenia ganas de probarlos, ya te lo dije. Y mi gran duda!! Se va el efecto al lavarse las manos??? Lo lei x ahi y no se si es cierto o no
    P.D.: Si me respondes en ig mejor, asi me aseguro de leerte. O en mi blog, como lo prefieras. Pero me interesa la respuesta.
    Bsss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥