Colaboración con Born Pretty Store: Scraper

11:52



Hola, he estado un poco desaparecida ya sabéis cuando empieza el verano y el buen tiempo que tienes menos tiempo para todo o que al salir mas pues no te queda mucho. Os traigo el último de los productos que me enviaron de Born Pretty Store. Es el mas que conocido Scraper. Yo tenía uno y se me perdió y me llevé un disgusto así que aproveche y los pedí. Como vienen dos pues uno lo tengo bien guardadito. Aunque seguro que sabéis cuales son os lo enseño por si alguien no los ha visto.


Me encantan estos scraper o tarjetas como queráis, me parece que retiran genial el exceso de esmalte. Yo creo que es por que al no ser tan rígidas retira lo justo. Son muy fáciles de limpiar. Para mi todo ventajas. Los podéis encontrar aquí , viene en un pack de dos y su precio es de 0,99 $. Os dejo una muestra para que veáis como retira el esmalte...



Pues es todo, ¿los habéis probado? Si os animáis usad del código NCSQ10 y os harán un descuento que siempre viene bien. Nos vemos en la próxima.
Un beso.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estan geniales los scraper yo estoy muy contenta con ellos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo,a mi también me gustan un montón esos scrapers.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo una pequeñita muy mona del El Corazón, pero no me apaño ocn ella..empece con el carnet Joven y ahi sigo con super comoda jaja pero esta queda pena por mucho que lo limpio...creo que sera hora de cambiarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides prueba esta, a mi me encanta. Un beso.

      Eliminar
  4. Ese tipo de scrapers son la bomba, el que tengo yo es de Moyra pero es el mismo material, este tipo de scrapers son finitos y muy flexibles, no son tan rígidas como por ejemplo la tarjeta de crédito que yo antes utilizaba una para retirar el exceso de los esmaltes, me haré con otro de BPS para tenerlo de repuesto.

    Un besito y gracias por la review.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram