Colaboración con Born Pretty Store: Pegatinas en plata

18:58


Hola , vamos a ver otro de los productos que me enviaron de la web de Born Pretty Store. Si os perdisteis las cosas que me mandaron podéis verlas aquí.  Era un articulo que tenia muchas ganas de probar pero me he quedado un poco plof. Primero vamos a verla y luego os cuento un poco mi experiencia.



Como veis he combinado un azul oscuro y el plata, tanto en el anular como las pegatinas que son plata.



Estas son las pegatinas, son preciosas.Las hay también en dorado. Las había visto en otras chicas y tenia muchas ganas de probarlas pero como os decía al principio me han decepcionado un poco. ¿el motivo? son muy rígidas no son maleables y para poder adaptarla a la uña es complicado, tienes que ser muy precisa y recortarlas con la misma forma de la uña. También puede ser mi falta de práctica. Lo bueno es que como veis es grande así que tengo para volver a intentarlo. Si os gustan las encontráis aquí.





El tono azul es un esmalte de Delipulus de la colección Nordic, el plateado es un esmalte de Guylond que tengo desde hace un tiempo. En algunos dedos se ve alguna arruguita que ha sido la mayor complicación que he tenido que se quedase liso.


Pues es todo, y vosotras ¿habeis probado estas pegatinas? o si conocéis algún truco para que no pase esto estoy atenta jjajaajaj. Si os animáis a echar un ojo no os olvidéis del código NCSQ10 para que os hagan un descuentillo que siempre viene bien. Nos vemos en la próxima.
Un beso.













You Might Also Like

13 comentarios

  1. La verdad es que si son muy rígidas es una faena a la hora de ponérselas pero son muuuuy bonitas. Me encanta como quedan y ese acabado tan romántico ^_^ Muy chulas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosas.Tendré que buscar alguna manera de hacerlas mejor o mas facil. Un beso.

      Eliminar
  2. Es una pena que sean tan rígidas porque son preciosas, y no te han quedado mal, la manicura se ve preciosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si la pena es eso que no sean mas manejables. Tendré que ingeniar alguna otra forma de ponerlas. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues no se me hubiera ocurrido que eran pegatinas. Una faena que sean tan rígidas y cueste tanto ponerlas. Pero el resultado es tan bonito....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , yo las vi a varias chicas pero no lei o no me acuerdo que dijesen que eran rigidas pero bueno la verdad que son preciosas y las volveré a usar. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado,ni siendo rígidas se te han resistido,preciosa mani.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! te quedaron preciosas, es una pena que sean tan rígidas, pero viendo lo bien que te quedaron la primera vez, no creo que tengas problemas en las próximas manicuras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero me costo ufff jajaaj a ver la próxima vez. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta el diseño, es una preciosidad!!!! :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura preciosa, elegante y llamativa por las pegatinas, tiene mucho glamur.

    Y no parece que te haya costado aplicar las pegatinas dado lo bien que te ha quedado, a mi seguro que no me quedaría tan bien siendo tan rígidas.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram