Reverse Stamping de flores

11:00



Buenos días!!! ¿Que tal andamos? Hoy os traigo una técnica que he hecho varias veces pero todavía tengo que cogerle el puntillo. El reverse stamping como ya sabréis trata de coger el dibujo y colorearlo, una vez seco,estamparlo en la uña o ponerlo como pegatina. A mi todavía me queda mucho por practicarla porque muchas veces me quedo corta con los colores(se transparentan) o me salgo jijiji cuestión de pulso. Pero bueno me gusta y seguiré intentándolo hasta aprender :-)

Os la enseño y luego os cuento....


No es que haya quedado mal pero tampoco estoy super contenta pero quería enseñárosla. Para el reverse he usado una placa que compré en Ebay , que pronto haré una entrada por que me hice con varias y quiero enseñarlas todas juntas. La base verde es un esmalte de Color Show de Maybeline y el granate es un esmalte Color & Go de Essence (perdonad pero no tengo las numeraciones a mano ) si queréis algún numero me lo dejáis en comentarios y os digo.
En el pulgar (otro de los fallos que me pasan con esta técnica) como veis me quedé un poco corta :-$
Otras fotos....



Pues ya está , ¿que os parece? ¿como se os da a vosotras esta técnica? Agradezco todo tipo de consejitos jijijij así que no os cortéis y dejármelo en comentarios. Nos vemos en la próxima...

Un beso.





You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola Arantxa!
    Yo no he probado esta técnica porque principalmente... No tengo uñas jaja. Intento no mordérmelas y me echo mil cosas, pero con los nervios de los estudios, no me acabo comiendo los dedos de milagro.

    En cuanto a la forma de hacer esta técnica, he visto a amigas hacérsela! Y madre mía, te aseguro que lo haces mucho mejor jajaja También es que me gustan mucho más los colores que has empleado tú. El verde turquesa ME ENCANTA (es mi color favorito) y el lila también me gusta muchísimo.

    Las flores te han quedado preciosas. Me han recordado a las de Lilo y Stitch! No se si has visto la peli jajaja. Parecen flores hawaianas!

    A ver si este verano estoy más tranquila, me muerdo las uñas nada a ser posible y aprendo de ti! Que se te da genial :)

    Un besito enorme!! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es verdad , si he visto la pelicula , que esta chulísima y si que recuerdad a lilo y stitch. Pues ya sabes a intentar dejarselas larguitas y hacerse cosas para el verano que es muy facil y luego te enganchas jajajaaj. Para cualquier cosa aquí me tienes y muchas gracias por pasarte. Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo no me hecho nunca esta técnica (me la tengo que hacer) pero para mi gusto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no es que sea dificil es como todo practicar y cogerle el truco y la verdad que se pueden hacer diseños chulisimos, asi que animate a probar. Un beso.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho y la verdad es que no aprecio los fallos que dices. La verdad he intentado hacerla pero no llego ni al primer nivel hehehe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen genial Vicenta, anímate y me las enseñas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta tu manicura y tus fotos divinas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana , eres un amor. Un beso.

      Eliminar
  5. Pues no te ha quedado nada mal y la combinación de tonos me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, pues mira que me daba a mi un poco de miedo el contraste tan fuerte de los colores, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de colores y la mani te ha quedado muy bonita,ideal para este tiempo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, decirte que la manicura me ha parecido fantástica, el contraste de los tonos utilizados me ha robado el corazón sinceramente.
    El reverse stamping a mi tampoco me sale a la perfección, si que es cierto que apenas lo practico pero bueno jjj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, tampoco lo suelo usar yo mucho tampoco pero da mucho juego para hacer diseños muy bonitos , así que seguiré practicando. Un beso.

      Eliminar
  8. Los colores que has elegido me encantan, a mi me encanta el reverse stamping, de hecho me gusta más que la estampación directa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta pero la uso poco por lo que comento todavía no la domino y me estresa jajajaj. Un beso.

      Eliminar
  9. una manicura preciosa!!! me encanta el esmalte base. la estampacion y el contraste de colores :) besos

    ResponderEliminar
  10. Me enamore de esta manicura desde el primer momento que te la vi en ig, es preciosa!
    bsssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!.

    Me gusta mucho tu manicura, es preciosa porque me gusta como has combinado ese esmalte verde con el morado, la hace muy veraniega y alegre.

    Referente a las pegatinas caseras de estampación yo veo que te han salido bastante bien, yo tengo que practicar mucho mas porque aunque es cierto que me he hecho algunas manicuras así y no me han salido del todo mal, pero no consigo llegar a dominar del todo esa técnica, se me resiste un pelín.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me resiste pero habrá que insistir jijij. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram