Regalos de cumple

11:00


Hola, a finales de Abril fue mi cumple y no quería dejar para mas tarde enseñaros las cositas que me mando mi amiga-hermana Mónica  del blog Cuantas Cosucas. Nos conocimos hace unos cuanto años ya en un juego online de Facebook y desde entonces hemos continuado nuestra amistad , cada vez haciendose mas solida. De hecho las dos entramos juntas en este mundo del nail art. Se ha convertido en mi compi de aventuras uñiles, mi confidente y mi asesora. Un orgullo ser su amiga y que sea para siempre. Te quiero mucho Mónica.
Bueno ahora os enseño las cositas que me mandó que me hicieron muchísima ilusión y me encantaron. 


Empezamos con una postal preciosísima y una cajita amorosa jijij que me viene genial para guardar cosas. Y dentro de la cajita.....


Estos dos esmaltes de Leticia Well , son el nº580 y nº482 . Los he probado los dos, pronto os lo enseñaré. El morado es muy cubriente y un color alucinante no llega a ser morado morado tanto como se ve en la foto tiene un subtono azul. Me ha encantado. 
El otro es un rosa pero es muy original , mira que tengo rosas pero no tenia ninguno como este. Puesto queda precioso, este cubre un poco menos que el otro pero con dos manos va genial. De duración van geniales, me han durado hasta cuatro días.


También este esmalte Wynie , es el nº 707. Es maravilloso!!!! La pena es que no se ven los brillos que tiene en las fotos , por que son de todos los colores. Aunque se vea morado es como transparente con un tono morado. Perfecto para ponerlo encima de cualquier esmalte. Me tiene enamorada jijij.


Unas pegatinas con florecitas, estrellas y mariposas. Ain que rabia me da que no se vea en la foto lo bonitas que son. Son muy brillantes llevan cono el filo de las mariposas en plateado. Monísimas, deseando estrenarlas.


Y por último este foil. Tengo que decir que llevaba tiempo detrás de el . Estuve apunto de comprarlo varias veces en Ebay , lo tenia en mi lista de inmediatos jajajaajaj, así que cuando lo vi ya os podéis imaginar alegría al máximo. Me encanta la cantidad de brillos que tiene y ese rosa tan bonito. No lo he probado todavía pero será lo siguiente.

¿Parecía que no llevaba tanto la caja? jajaajaja . Muchísimas gracias Mónica por este detallazo. Me ha encantado. Ya sabes que aquí estoy y estaré para lo que te haga falta Friends forever . Un besazo.
¿Os gustan ? ¿Habéis probado el foil? Espero vuestros comentarios y nos vemos en la siguiente.

Un beso.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Primero felicidades aunque atrasadas!!!! :DDDDD Y por otro lado que regalitos!!!!!!! Espero que los disfrutes muchísimo guapa!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. cuantos regalos!! quien me diera a mi

    ResponderEliminar
  3. Eres una peazo de pava,casi lloro jijiji.
    Me alegra muchísimo que te guste todo ,y que te quiero un montón sister-cibernética.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaj pues es todo verdad, un besazo compi de andanzas.

      Eliminar
  4. Qué de cositas monas!! Disfrútalas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas!! Que guay todo lo que te han regalado! Que lo disfrutes!Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo 😊 FELICIDADES 🔷🔶🔸🔹

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram