Clear Jelly Stamper de Born Pretty Store

11:00


Hola, ¿Como vais? Yo un poco de aquí para allá jajaja. He aprovechado un ratin para haceros la entrada y enseñaros el Jelly Stamper de Born Pretty Store. Supongo que todas ya sabréis cual es pero por si hay alguna despistada, es el estampador con la goma trasparente que te facilita el poder colocar los diseños donde tu quieras y sobre todo si son dibujos pequeñitos. A mi me ha venido genial por que era de las que no ponía uno derecho jajajaja.
Vamos a verlo.....



Tiene un tamaño ideal para poder manejarlo sin problemas , la goma es trasparente y no es muy blanda (por lo menos el mio) no es dura, pero me he acostumbrado al blandito blanco, de Born Pretty también, que ahora lo que sea un poco mas duro lo noto . Su principal función es la de poder ver a través de el y poder colocar el dibujo, os enseño otra foto que se verá mejor.


De esta manera puedes posicionar el diseño como quieras. Aparte de para lo que os he dicho me gusta para hacer doble estampado. Hablando de esto jijiji , para hacer la prueba a sido eso precisamente lo que he hecho, doble estampado . Os enseño la manicura y luego os cuento.




Para hacerla me he dado una capa del esmalte de Essence en tono morado menos el anular en blanco. En este mismo he estampado unas flores con un esmalte para estampar de Mundo de uñas en lila y para el resto he estampado unas lineas en dos tonos; el mismo esmalte del de las flores y el blanco de estampar de Essence. Lo que os comentaba para esta clase de manicura viene genial por que puedes colocar el diseño. Unas fotos mas..



Conclusión: Me ha encantado , me parece muy útil. Recoge bien el diseño así que mi puntuación un 10. 
Lo podéis encontrar : aquí
Su precio : 2,99 $
Os recuerdo el código NCSQ10 para el descuento. ¿Habeis probado vosotras el Jelly? ¿Que os parece? Espero vuestras opiniones y nos vemos en la siguiente.
Un beso.



You Might Also Like

18 comentarios

  1. A ti también te ha robado el corazón jijiji,que peligro que tiene clear jelly.Te ha quedado una manicura que me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto muchas veces pero no sabía si cogerlo o no, después de ver la manicura es posible que me anime, tiene muchas posibilidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo va muy bien y como dices tiene muchas posibilidades, así que animate. Un beso

      Eliminar
  3. yo estoy esperando el mio!! adios a los diseños descentrados jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si igual que yo. Que alivio ¿Verdad? 😄. Esperando ver que tal te va. Un beso

      Eliminar
  4. me encanta la manicura en ese tono y combinada con el plateado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Un beso

      Eliminar
  5. Lo he probado y me encanta!! Se está conviertiendo en mi estampador favorito. Y la manicura k te has hecho con el es preciosaaa.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que se hace querer jajja. Un beso

      Eliminar
  6. Yo necesito uno en mi vida, que los que tengo no me van nada bien y necesito hacer cositas de nail art :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en hacerte con uno, seguro que salen maravillas. Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado y el esmalte essence es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!.

    Me encanta el clear jelly stamper, es que facilita tanto a la hora de poner los diseños centrados o hacer doble estampación por el hecho de ser transparente... sin duda es un gran avance en el mundo del nail art.

    Yo lo tengo en color moradito de Aliexpress, y la verdad es que va de lujo, es cierto que la gomita es un poco mas dura que otros estampadores que tengo, pero no excesivamente, y por si acaso compré un recambio suelto por si se rompe la gomita tener otra de repuesto.

    Y por cierto, preciosa manicura la que te has hecho, tanto por colores como diseños de estampación, es super cuca.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por sus respuestas, me alegra que os vaya bien este estampador, yo me acabo de comprar uno y no recoge el diseño, ni siquiera recoge el esmalte, podrian darme algún consejo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es genial este estampador pero el problema aquí en la Ciudad de México no lo tienen o no lo conocen y hay que solicitarlo por internet en alguna empresa que lo distribuya (nota realmente estampa este producto como lo dicen yo no lo tengo para probarlo pero en videos de internes se ve que es facil ) saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram