Uñas y estética - Colaboración

11:20




Hola , hoy os quiero presentar a Yolanda de la web Uñas y Estética. Es una chica de Madrid que imparte cursos de uñas de gel, acrílicas y nail art.También hacen cursos de extensiones de pestañas que me parecen muy interesantes.. En su web podéis encontrar toda la información sobre sus cursos. Y en el blog  encontráis post muy interesantes sobre el mantenimiento de nuestros utensilios de nail art , como evitar morderse las uñas y un montónde cosas.
 También tienen  tienda online donde podéis encontrar geles, lamparas uv,acrílicos , decoraciones para nail art,incluso cosas de maquillaje. No dudéis en pasaros aechar un vistazo.
Ella tan amable me mando unas cositas de nail art, todas preciosas. Lo voy a dividir en dos veces para que no sea tan largo. En esta primera entrada os enseño dos paquetitos que me envió de nail wraps. Si os digo la verdad nunca había probado este tipo de  decoración.Así que me fue genial para iniciarme :-)



El primero con decoración de cuadros me gusto mucho, y llamó bastante la atención jiiji.La colocación fue relativamente sencilla como he dicho antes no tengo experiencia y el resultado me ha gustado mucho . Os lo enseño



El siguiente es en tonos marrones con dibujos como de figuras, también muy original.Este lo combiné con dos esmaltes . Sobre la colocación bastante mejor, con la práctica se mejora ;)



Otra de las cosas que me envió fueron estas plumas, me encantaron.



Usé las plumas en dos de los dedos y los otros los decoré para darle movimiento a al manicura. Se quedó muy alegre que era mi propósito



Con el siguiente estuve en duda de que hacer por que es otra de las cosas que no había probado nunca. Es como una especie de hilo en plateado. Es muy fácil de trabajar con el así que al
final ha sido una experiencia muy buena.


Para esta ocasión elegí una francesa en brillo y mate. Muy básica pero que nunca pasa de moda y queda bien para cualquier ocasión. 


Ya veis que cosas mas bonitas, próximamente os enseño lo que queda. Os dejo el enlace a sus redes sociales.
Facebook : Aquí
Twiter: Aquí
Youtube: Aquí
Instagram: Aquí

¿Que os parece las decoraciones? ¿Se os da bien las Wrap nail? Espero vuestros comentarios.

Besos.




You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡¡Me encantan las decoraciones que has hecho con lo que te envié!!
    Estoy deseando ver lo que haces con mis preferidas que aún no están aquí. Así que estaré atenta a la siguiente entrada :)
    Un beso, Arantxa!

    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda , me alegro que te gusten .Son todas preciosas. Un beso.

      Eliminar
  2. Quedan francamente bien, las manicuras son preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción , gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonitas te quedaron las manicuras, aunque yo no soy muy fan de las pegatinas enteras para uñas a no ser de que sean de esas finas que de adhieren al esmalte. Use unas una vez y eran tan cordas las pegatinas enteras que no apegaban bien sin embargo las otras que te comento genial. Un beso y que disfrutes de las cosas que te enviaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no son tan finas pero ha sido relativamete fácil. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  4. Te has hecho unos diseños fantásticos,me gustan todos,besucos.

    ResponderEliminar
  5. Genial todo lo que has podido enseñarnos y me llama mucho la atención el hilo plateado, que tal funciona como para hacer un corazon????. Besos y gracias por presentarme la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es moldeable Diana asi que si valdría , todo es cuestión de probar. Seguro que con lo mañosa que eres haces maravillas. Un besazo.

      Eliminar
  6. Que preciosidad!! La manicura naranja me ha encantado Besazos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram