Estampador de Born Pretty Store

11:07



Hola , hoy os traigo una reseña sobre el estampador que me mandaron de Born Pretty Store. Pedí este estampador por que ya sabéis que nunca están de mas ya que cuando dices de hacer pegatinas caseras vienen bien.


El estampador es este ....

Lo podéis encontrar aquí : Estampador

El rascador es con cuchilla metálica que yo no suelo usarla por que me raya la placa . Para probar si estampaba he usado la placa de Born Pretty Store BP-42 .


Os puedo decir que estampa bien , lo único que a la hora de ponerlo en las uñas es un poco durillo pero para lo demás me sirve de maravilla. Contenta con la elección. 


¿Lo habéis probado? ¿que os parece? Os recuerdo que tenéis el código NCSQ10 para un 10% de descuento en vuestras compras. 

Un beso.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Mmmm esta bello pero si es durito esos me causan dificultad; yo tengo uno cuadrado y blanco con ese me va perfecto y es de bps tambien. Besotes. Aunque a la hora de usar esos duritos yo lo hago para los stickers caseros (reverse stamping).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco durito para las uñas pero viene genial para hacer las pegatinas, coge el dibujo bien. Un beso

      Eliminar
  2. Yo me quiero pillar uno parecido ^^ para cuando me ponga manos a la obra con las placas de estampación jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, te aconsejo los otros blancos blanditos . Un beso.

      Eliminar
  3. Yo tengo el blanco y funciona de maravilla, pero este verde, ni me parece que estamos bien, de echo, en la foto que has subido, ni se ve que haya levantado bien el diseño, y es súper duro, me quedo con el xl, sin duda.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram