1ª Colaboración con Born Pretty Store

17:23



Hola!!
Estoy muy contenta por que empiezo a colaborar con la tienda Born Pretty Store . Para quien no la conozcáis es una tienda donde encontrareis de todos los productos ; maquillaje , electrónica, casa, ropa y como un montón de cosas para el nail art. Tiene buenos precios , la calidad de sus productos esta muy bien , a menudo están sacando novedades y suelen hacer buenas ofertas.




Para esta colaboración podía escoger de 3 a 4 productos y paso a enseñaros .

El primer producto es la placa BP-52 , esta placa me tenia fascinada desde que la vi , me parece preciosa y estoy deseando hacer un montón de cosas con ella. Esta es....





La podéis encontrar aquí : #18795 Beautiful Flower Nail Art Stamping BP52 


Lo siguiente fueron estas water decals , estas las sacaron hace poco y son todas preciosas. No sabia cual elegir por que las quería todas :-D. Al final escogí estas que son plumas de diferentes colores y otras en blanco y negro. Esta es....





Lo tercero que pedí es la placa BP L-011 . Me gusta todo de esta placa , las flores , la hierba , los animalitos , le veo muchisimas opciones para hacer con ella. Esta es....





Y por ultimo pedí este estampador. Yo tengo tres , dos blancos y uno de en rosa pero ya sabéis que siempre faltan jajaaja.  Algunas veces cuando quieres estampar en blanco no se ve en la goma blanca y decidí hacerme con este a ver que tal va .





 Me dieron un código descuento del 10% para que lo uséis . Es muy fácil después de hacer la compra ponéis el código NCSQ10  y se aplicará el descuento automaticamente . Lo podéis usar las veces que queráis. Dejo el banner a la derecha del blog para que siempre lo tengáis a mano ;-)

¿Que os parecen los productos ? ¿Teneis alguno? Espero vuestros comentarios que ya sabéis que me encanta leerlos . 

Un beso.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta todo,pero las water decals y las placas me han vuelto loquita,son preciosas.Ahora ya sabes lo que toca......preparar manis jijijiji,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Todo esta precioso, ya sabes que adoro esta tienda y me encanta que empieces a colaborar con ellos .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana a mi también me encanta esta tienda. Un beso

      Eliminar
  3. Holaaa wapaaa, la primera placa la tengo y me encznta. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla me tiene loca , bonita bonita. Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por poder colaborar con esta web, yo lo llevo haciendo desde hace años y tengo que reconocer que tiene productos geniales sobre todo sus placas.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram