Reto colores y técnica:Lila y francesa

13:21




Hola!!!
Bueno esta semana no estoy muy contenta por que no me ha salido tal y como esperaba. En mi mente tenia otra idea de lo que realmente ha salido pero tampoco esta mal . Quería hacerle algo especial a la francesa y estuve entre varias cosas , al final decidí hacer una cenefa con una pegatina casera. Ya os digo que no ha quedado como yo esperaba pero bueno ... os la enseño






En el meñique no he hecho francesa por que al estar cortita se queda un poco raro o eso me parece a mi :-)

Espero que os guste y no olvidéis pasaros a ver la de mis compis.
Un beso.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonita y elegante.
    Me gusta mucho el tono morado que has utilizado para la francesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho el resultado ,y la combinación de tonos es muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
  3. pues no entiendo porque no estas contenta... ya quisiera yoooo.. ¿ como haces las pegatinas caseras? bss

    ResponderEliminar
  4. Pues oye te ha quedado una manicura bien molona, me encanta como has realizado la francesa a modo de cenefa, y la combinación de colores es ideal, a mi me gusta mucho, la encuentro muy dulce.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Muy bonita la combinación de tonos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a veces cuando nos salen propuestas que no queremos, salen manicuras muy bellas :D y yo querría saber que placa has usado para hacer la pegatina casera

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram