Esmaltes sin usar

13:05


Hola!! 
Estamos aquí con otra entrada del grupo Esmaltando con ñ , esta vez vamos a enseñar los esmaltes que tenemos sin estrenar o que se han quedado olvidados. Pasaros por la pagina y vereis el de mis compis.
Yo como no tengo muchos tampoco tengo gran cantidad sin estrenar , aparte de que soy bastante ansiosa y cuando me compro suelo estrenarlos jijijij.



Como no hace mucho fue mi cumpleaños pues la mayoría son regalos de ese día .

Empiezo con estos dos de Kiko, regalo de mi amiga Mónica (un besazo) . Son dos magnéticos que la verdad no tenia ninguno. Los tonos me tienen enamorada cuando los he "suacheado" para esta entrada a la misma vez estaba embobada de lo bonitos que son . Son el nº 705 azul, y nº 703 granate. Os dejo la foto.




Estos son uno de Catrice nº 460 "In the bronx" , es un cobre dorado muy bonito. El otro es Yesensy nº036 es , como no , jijiji un azul oscuro pero con un subtono como morado.





Los siguientes son de dos pack que también fueron regalo de cumple y son de Ciaté. Os lo enseño en dos partes una con los tonos y otra con los glitter . 
Los primeros eran cuatro tonos pero uno ya lo he estrenado que es un rosa clarito ideal como base o para francesa , os enseño los otros que son los números  4027 "Knickerbockerglory" es el rosa fuxia, PP106 "hopscatch" el naranja y PP104 "pepperminty" el verde.







Ahora los glitters , también falta uno que ya lo estrené en esta manicura y gustó bastante. Los otros son los números  PPM229 "tangled tinsel" glitter triangulitos en dorado , azul, negro. PP109 "party shoes" glitter verde, azul,dorado muy chiquitito. PPM228 "ginger snap"  glitter dorado , negro,azul y rosado. PPM227 "candy craze" glitter rojo, gris , verde, y purpurina. 





Bueno pues estos serian todos , no creo que se me haya pasado ninguno.Seguro que dentro de unos días ya tengo mas jijijij , que vicio . 

Espero que os gusten y gracias por comentar.
Un beso.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me gustan todos ,son muy bonitos,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos y que mejor manera de estrenarlos que con estos swatches. Los de ciate, molan, pero comparto contigo el de yesensy, un color precioso!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de Ciaté son una pasada y el de yesensy es que yo adoro los azules , un beso.

      Eliminar
  3. Me he enamorado del azul cielo de Ciaté :) Y los de Kiko dicen que son buenos para estampar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Ciaté son preciosos, si valen para estampar el granate ya lo he estrenado para eso y va genial. Un beso.

      Eliminar
  4. Qué bonitos todos pero el de Ciaté me ha encantado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Los Ciaté son todos PRECIOSOS, me he enamorado!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Puf yo tengo bastantes esmaltes sin estrenar en el cajón, voy poco a poco comprando pero llega un momento que no me da tiempo a estrenarlos todos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que pasa que soy mas impaciente y los estreno enseguida. Pero siempre compras mas de los que usas jajajajaj, un beso.

      Eliminar
  7. como Diana pille esos Ciate sin usar les va a dar ella un buen uso jajajaj ( creo yo ) son muy bellos esos esmaltes..y los de kiko van genial para estampar

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram