8/1/15

Esmaltes low cost; Kiabi

Holaa
Ya os dije en un post que quería hablaros de los esmaltes que no hace mucho que ha puesto Kiabi. Aparte de esmaltes hay muchisimas cosas de cosmética pero a mi me llamaron los esmaltes :-D. Deciros que hay una gama enooooorme de colores y de acabados; metálicos , pasteles , colores vibrantes, brillantes, de secado rápido ...... También hay kit que están geniales en los que encuentras , efecto azúcar, holográficos , de brillos y algunos mas. De tratamiento también tienen esmaltes y top coat de efecto mate. La verdad que son bastante completitos , para volverse loca jajaajajaj.


Yo ya he pecado varias veces por que la verdad me han sorprendido y para bien, os enseño los que tengo (por ahora ,por que quiero hacerme con mas :-) ). Los swaches son sin top coat.

Bueno empiezo con dos básicos que no pueden faltar como son el blanco y el negro. Blanco nº L-15 , Negro nº L-13



Del blanco no he hecho foto pero os puedo decir que cubre genial y el negro para que deciros muy negro como a mi me gusta y con una mano te cubre la uña entera, estupendo.

Rosa nº L-54



No se aprecia muy bien en la foto pero es muy brillante y se queda precioso.
Estos esmaltes que la numeración empieza por L son brillantes secado rápido y es verdad. Lo cumplen.

Seguimos ahora con la gama Fun, que creo que es "divertido".
Azul nº F-06

Como veis es un azul muy bonito y también muy cubriente.

Marrón nº F- 13



Este es un marrón que siempre viene bien.De esta gama solo tengo estos pero aumentaré la colección .

Sigo con un Rosa de la gama pastel nº P-04



Es precioso a mi por lo menos me encanta queda muy dulce.

Este es el Verde de la gama metal nº S-05



No sé si en la foto se verá pero se queda muy chulo y si tiene ese punto metalizado.

El siguiente , lo que se diferencia de los anteriores es que el mango es mas largo y el pincel mas fino , los colores suelen ser bastante llamativos algunos neones. De este solo tengo uno ....

Verde nº F-5



Sobre este os diré que se necesitan mas de una capa si o si , he leído de gente que dicen que con dos se queda bien yo prefiero darle tres para que realmente se vea bien. Tiene 12 ml.  Es lo que menos me ha gustado de este por que los colores son preciosos, probare otro color a ver si es por el color o es esta gama.

De los kits yo solo tengo del de azúcar , pero quiero hacerme con el holográfico que tienen una pintaaaaaa
Yo lo cogí en azul



En estos kit aunque no salga en la foto te viene una cajita con el esmalte y un top coat .

De los de tratamiento o efectos el único que tengo es el efecto mate.


No es lo mismo que un esmalte mate , pero bueno hace el apaño.

Conclusión : Son unos esmaltes que me gustan bastante , de duración van bastante bien , el precio son 1,99 los esmaltes y 5,99 los kits, están muy bien de precio. Los envases son grandes lo que se agradece por que ya se sabe que se van como la espuma y la variedad de colores es increíble. A mi personalmente me gusta y los veo una buena opción para no tener que gastarse grandes cantidades de dinero y tener variedad de colores.
Pronto os contaré de otra marca que he descubierto que me tiene enamorada, con unos colores preciosos y que funcionan muy bien tanto en durabilidad como en cobertura.
Espero que no haya sido muy largo y que os haya gustado . ¿Que os parecen los esmaltes? ¿Habeis probado alguno? Espero vuestro comentarios a ver si coincidimos.
Un besazo








/*
*/

19 comentarios:

  1. Como sigas así te haces la colección completa jijijiji.
    La verdad que son muy chulos,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy siiii , yo entro y me voy directa al expositor jajajaj. un besazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que vendían esmaltes allí. La verdad es que, como dices, tienen una gran variedad de tonos y acabados ^^

    ¡Besos y disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y no son tampoco caros y esta muy bien para tener variedad , un beso Raquel.

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog por facebook gracias a esta entrada, así que tienes nueva seguidora que me quedo, que me gustan las manicuras que haces :D Mira que he ido veces a Kiabi y he estado tentada a probar sus esmaltes, pero nada no me he cogido ninguno, a ver si la próxima vez que vaya pruebo con alguno que seguro que los ponen con descuento por las rebajas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia por pasarte y quedarte. Sobre los esmaltes estan muy bien y son baratos , los kits son preciosos y muchisimos colores.Un beso y bienvenida.

      Eliminar
  5. Debo decirte que entre todos los que mostraste, la línea Pastel, no sé si aplicaste top coat, pero en el swatch que haz hecho se ven superrr brillantes, cubrientes y cremositos :D y eso me encanta!!!

    Besitos mi niña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Paola se me ha olvidado ponerlo pero todos estan sin top coat, el pastel es precioso muy tierno :-). Un besazo.

      Eliminar
  6. Que bien encontrar esmaltes low cost y con variedad de tonos y texturas. Ese neón se ve bien interesante. Abrazos y disfruta todos esos genios embotellados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana,la verdad que esto es un vicio jajajajaj parece que nunca tienes suficientes,un beso

      Eliminar
  7. Sabía que en Kiabi tenían maquillaje, pero no esmaltes. Están muy bien. Me quedo de seguidora en tu blog y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morgana por pasarte y quedarte.Si Kiabi tambien tiene esmaltes y lo mejor es que tienen mucha variedad de colores. Ahora mismo me paso por tu blog :-) . Un beso

      Eliminar
  8. Muy buen post, la verdad es que tenia muchas ganas de saber tu opinión sobre los esmaltes Kiabi, tengo una amiga que tiene 3 HD metal y me encantan. De las demás gamas no sabía nada pero me han gustado todos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en todas las tiendas traen de todas las gamas pero ahi para todos los gustos. Estan muy bien como he dicho antes para tener variedad sin dejarse el monedero . Un beso

      Eliminar
  9. Gracias por el post, todavía no había picado con estos esmaltes pero si cubren bien ya me tienen ganada. El que si tengo es el top coat mate, y me he dado cuenta que cuanto más finita sea la capa que das mejor queda. Eso sí, lo que me apunto son los holográficos, que la última vez que cotilleé no los tenían...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli por el apunte de top coat , lo probaré. Los holograficos son una pasada yo los proximos seran esos, un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues voy a tener que acercarme a Kiabi a cotillearlos jijij
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara lo bueno es la variedad de colores , es imensa , un beso

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥