Como base un blanco de la marca Wynie ,que es una pasada cubre en una capa y es blanco blanco. Después he hecho la técnica esta de unas gotitas de esmalte en un estampador y a la uña (no me acuerdo como se llama) aplicando blanco y negro. El efecto que da es como de piedra y para acabar he estampado un diseño como de grietas con la placa BPX L-020 de Born Pretty Store. Os dejo una foto mas...
La verdad que me gustó bastante como quedó.
Pues es todo espero que también os guste y no os olvidéis de ver las manicuras de mis compañeras. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿Os gusta a vosotras el blanco?
Queda genial, es como marmolado. Un beso
ResponderEliminarGracias Asunción, un beso.
EliminarMe gusta mucho muchísimo, te ha quedado un efecto genial.
ResponderEliminarBesucos.
Muchas gracias , un beso.
EliminarMe encanta,te ha quedado genial!Mira ves,esta tecnica la tengo pendiente...Un besazo guapa y espero verte por mi blog :)
ResponderEliminarPues a ponerla en practica que es muy fácil :-) Un beso.
EliminarMuy bonita la manicura
ResponderEliminarBesos
Que chuli, estoy de acuerdo con Sunika me recuerda a un marmolado que pasada ;) Un besito. Muchas gracias por tu visita a mi blog veo me quedo también por Instagram y y twitter para no perder detalle. Un besazo.
ResponderEliminarGracias Natalia, me alegro que te guste. Un besazo
EliminarMe gusta mucho el efecto que has conseguido :D Yo todavía no he probado esa técnica, a ver si un día me animo ;)
ResponderEliminar¡Besos!
Pues anímate que es muy sencilla, un beso y gracias por pasarte.
EliminarHola Arantxa!!!
ResponderEliminarPues te ha quedado una manicura estupenda!!, el efecto es como mármol y craquelado por el diseño de estampación, es una pasada y tomo nota para intentar hacerme algún día algo parecido.
Un besito guapa :D
Me gusta mucho este tipo de manicura, tengo ganas de volver a repetir algo así bss
ResponderEliminar