23/1/17

Colaboración con Harunouta

Hola, ¿Cómo lleváis estos fríos polares que hemos tenido ? Yo fatal, y una de las cosas que mas se me resienten con el frió son las manos y como no las uñas. Se me partieron dos, con la mala suerte que una de cada mano , y las tuve que cortar. Pero bueno que vamos a hacerle. Nada mas que desear con todas mis fuerzas que llegue el buen tiempo jajajaj.
Vengo a traeros otra colaboración con Harunouta . Son varios productos que tenia ganas de tener. Vamos a verlos...

Estampador transparente


Me llamaron la atención los diseños de estos estampadores. Son transparente de silicona pero el cubito son preciosos. Hay varios diseños , me fue difícil elegir. Viene con dos scraper.
Los encontráis : aquí
Su precio : 2,70 €

Esmalte transparente Ya qin An

Estaba deseando probar este producto. Mi problema a la hora de estampar , en parte por que soy un poco impaciente, es que cuando echo el top coat me he llevado el diseño y no una vez si no alguna mas jjajajaj. Es horrible cuando después de todo el trabajo por eso se va todo a la ruina. Vi en el blog de El mundo del Nail Art que con este top no se llevaba el diseño , así que no lo dudé . Ya os contare si me funciona o no.
Lo encontráis aquí
Su precio: 7,37 €

Esmalte "chameleon" #212

Me parece precioso y quería uno así. Según la web se tiene que aplicar sobre base negra. Pronto os enseñare que tal va.
Lo encontráis aquí
Su precio: 7,48 €

Placa Hehe 066

Esta placa llevaba tiempo llamándome la atención. Me gusta el diseño de las burbujas, el otro de arriba que parecen como olas y el de abajo que se puede usar como si fuese los brillos del agua. Deseando ponerla en acción, ahora me pasa que quiero hacer tantas cosas con ella que me lío y no termino de encontrar un diseño jajajaja.
La encontráis aquí
Su precio: 2,70 €

Bueno pues esto es todo, ¿Qué os a parecido? Acepto ideas de diseños para la placa jajaaj. Si os gusta algo y queréis echar un ojo o simplemente para ver todas las cosas que tienen pasaros por la web y si compráis no olvidéis del código RAMAY10 para el descuento. Nos vemos en la próxima.
Un beso.
¿Habeis probado este top coat?




/*
*/

3 comentarios:

  1. Me encanta todo,pero el estampador es una auténtica monada.Que ganas de ver las manis que realizas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir de ese top coat? Ya sabes k me encanta y espero k te valla igual de bien k a mi. Y ese estampador tambien lo estoy probando y me encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Son cositas geniales, que ya he visto en otras entradas que has usado!!!!, el esmalte duocromo me encanta por el color, el estampador es gigantesco y se ve que estampa genial, la placa es divina.... chica que guay todo.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥